Club de Béisbol y Sofbol Astros Valencia
Logo capa.jpg
          Club de Béisbol y Sofbol Los Astros Valencia
 
       El club Astros se fundó en mayo del año 2001, con una clara vocación de fomentar el béisbol en la Comunitat Valenciana, abarcando todos los niveles. Desde entonces, los objetivos que se han conseguido son una muestra del gran trabajo desarrollado:
- Establecimiento de la escuela de béisbol como cantera base, para nuestro club y para otros clubes, ya que la formación y aportación de jugadores canteranos ha estimulado la creación de nuevos equipos. 
- La consecución de grandes éxitos ha permitido llevar a lo más alto del panorama deportivo el nombre de la Comunitat Valenciana, dentro y fuera de España. 
- Para desarrollar todo este trabajo, el club cuenta con  seis técnicos de béisbol de la Comunidad Valenciana que disponen de la titulación de Entrenador Nacional: Alfonso González, Raúl Rosell, Juan S. García, Roberto Sabín, Luis Galicia y  Pedro Luis Peraza. 
- Como máximo exponente del trabajo desarrollado desde la cantera, el equipo senior participa actualmente en la División de Honor de la Liga Nacional de Béisbol,  ininterrumpidamente desde el año 2008. 
- En febrero de 2014, el terreno de juego y las instalaciones del CB Astros fueron escogidas por Los Angeles Dodgers, equipo de la MLB, como sede de la primera academia profesional de béisbol en Europa que era auspiciada por un equipo de las Grandes Ligas.
- Actualmente, el club Astros cuenta con equipos de competición regional y nacional, en las categorías Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior.  
- Cuatro jugadores sénior forman parte de la Selección Nacional de Béisbol, que en la temporada 2016 quedó campeona de Europa.  Igualmente,  jugadores de las categorías inferiores son periódicamente seleccionados por el equipo nacional para   participar en diferentes eventos deportivos               
- El equipo senior logró, por primera vez el título de campeón de la Liga Nacional División de Honor de la Liga Nacional en el año 2016.
- En el año 2017 el club se proclamó campeón de la Copa del Rey, subcampeón de la Federations Cup y subcampeón de la liga Nacional.
- En 2018, se consiguen los títulos de campeón de la Copa del Rey, de la Federations Cup y subcampeón de liga.
- En 2020, el club se proclama, por segunda vez en su historia, campeón de liga.
                                                                             
Misión
         Formar  ciudadanos    del más  alto  nivel  en diversas áreas  del conocimiento, disciplina, ética y  con un  solido compromiso hacia su comunidad ;competitivos   dentro   y   fuera   de   España  con espíritu emprendedor  y  capaces  de  afrontar  el  avance  y   desarrollo   de las necesidades deportivas  ,social y cultura de nuestro país.
Visión
           Llegar a ser la institución líder en la formación de profesionales en nuestro deporte, Béisbol y Softbol, con un modelo de educación flexible e innovador y amplio reconocimiento social y promover la formación de deportistas y ciudadanos  de alto nivel.
DISTRIBUCIÓN EQUIPOS DEL CLUB DE BÉISBOL ASTROS
IMG_1633.jpg

CONTACTO

IMG_0330.JPG
LOGO BUENO.png

DIRECCION:

Carrer del pla de la Saidia, 3 , Rio Turia,

CP 46009, Valencia, España

Tlf. :(0034)696385673  RAUL

Tlf. :(0034)605408739  JUAN GARCÍA

SÍGUENOS:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

@Beisbolvalencia

@astrosbeisbolvalencia

@astrosbeisbolv1

¡Bien! Mensaje recibido