FORMACIÓN CONTINUA

Somos el club que más entrenadores nacionales de nivel III tiene en toda la Comunidad Valenciana, en total 6 entrenadores poseen esa titulación.
Somos el club que más entrenadores, con la mejor formación realizada en España. 3 de nuestros técnicos poseen el CDP (Coach Development Program) dirigido por la MLB.
Este hecho repercute directamente en nuestro alumnado.
Queremos que nuestros técnicos siempre estén actualizados por eso los formamos con los cursos oficiales de la RFEBS. 
PROMOCIONES ESCOLARES
A lo largo del curso escolar ofrecemos diferentes promociones escolares que culminan con un torneo en el campo de béisbol.
Hemos llegado a 1800 escolares en un año.
Solicita información para tu centro en: escuelas.astros@gmail.com

DEPORTE EN EDAD ESCOLAR

Somos el club que más licencias* tenemos de alumnos menores de edad.
Consideramos que nuestro alumnado está en las mejores manos por eso el cuerpo técnico siempre es de tres personas, Manager, Coach ayudante y Delegad@.
*Último recuento hecho por la federación es de 92, año 18-19
INTEGRACIÓN SOCIAL

En el deporte, tanto nativos como desplazados olvidan sus diferencias y hablan un único idioma: el de la diversión y la fraternidad. Por eso una buena forma de integración social de la sociedad latina es involucrarlos en actividades deportivas como estas.

Por si eso fuese poco, el deporte también enseña valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto; por lo tanto, es una magnífica forma de educar a las nuevas generaciones en la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. Los beneficios del deporte son múltiples para todos aquellos que han tenido que dejarlo todo y deben volver a empezar a muchos kilómetros de sus casas, relacionándose con personas que son culturalmente diferentes pero que tienen un amor común el BÉISBOL y el SOFBOL.

SUBVENCIÓN CTOS ESPAÑA

Nuestro club se compromete con sus categorías menores, subvencionando una parte del coste de ir a Campeonatos de España. 
Así a nuestros alumnos y alumnas siempre les sale más económico.
DEPORTE PARA TODOS
Ofrecemos béisbol y sófbol recreativo, para aprender a amar a nuestro deporte desde 0 y jugar torneos durante el año.
También ofrecemos actividades físicas en turno matutino con el Movimiento Funcional Urbano, donde ofrecemos actividad física y motivación hacia un estilo de vida saludable.